lunes, 23 de agosto de 2010

Los pibes aprobaron

Con un plantel joven, Lilan consiguio un empate de calidad de visitante ante un Juventud que se vio sorprendido por la entrega del elenco azulgrana.















Comenzó mejor el azulgrana tratando de tomar el control de la pelota y a los 6 Vecini puso una pelota en profundidad a Manu Cabrera y su remate se fue cerca del horizontal.

Pero empezó Juventud a trabajar sobre la subida de los volantes, Núñez por derecha y Parrella por izquierda, Arrouy y Carrizo le ganaban a Zelaya y Hatrick y ya sobre la media hora la pelota pasaba mucho por el enlace de Guillermo Castro con más control por parte de Juventud.

Maxi Núñez no pudo darle dirección a un centro atrás de Quiroga que desbordó por izquierda y sobre los 35 una media vuelta de Saint Girons la vio pasar cerca Olivera.

Juventud convencido que era el momento para quebrar el resultado, estuvo más cerca del arco rival, pero no acertó en la definición, como la última clara que tuvo Quiroga en el primer palo y un remate de Parrella que se fue alto.


El complemento compartieron las imprecisiones, Lilán se insinuó con algunos balones aéreos que tuvo en Fernández cabeceando muy solo y otros fueron del arquero Larios. En lo que comúnmente se dice un partido sin dueño, llegó el gol de Juventud antes de la media hora. Una pelota larga que Quiroga fue a buscar y su experiencia y olfato en no darla por perdida hizo que por potencia dejara desairado al juvenil Nahuel López y con remate suave puso el 1 a 0.

Pero esa diferencia no la supo aprovechar el local, ya no fue tan sólido en la mitad, en los metros finales se siguió equivocando y Lilán le empató, enseguida cuando Franco Zelaya en posición de diez subió por la izquierda, recorrió varios metros en soledad, metió el centro y en soledad y abajo del arco Marcos Darrigrand se anticipó a todos y puso el 1 a 1, resultado más adecuado a lo que fue el desarrolló del partido.

No hay comentarios: